Se desplomó una pared de una obra y cayó sobre varios autos de un estacionamiento

El hecho ocurrió en Alvear al 800, en el lugar donde antiguamente funcionaba un bar. No hubo heridos.

Parte de una pared de un edificio en construcción que se levanta en Alvear al 800 se desprendió desde varios metros de altura y cayó sobre al menos tres autos estacionados en una playa contigua.

El hecho se produjo minutos después de las 14.30 cuando el ruido similar al de una explosión se escuchó en las inmediaciones de Córdoba y Alvear. En ese instante, los transeúntes que caminaban por Alvear al 800 -la vereda donde se ubican el Sanatorio de Niños y el Centro de Emergencia y Trauma Rosario (CER)- notaron que una parte de una pared de un edificio en construcción ubicado sobre esa vereda había caído desde un altura considerable.

La pared destruyó el techo de un estacionamiento y cayó sobre al menos tres vehículos, quienes sufrieron importantes daños materiales, aunque fuentes oficiales confirmaron que no se registraron heridos.

Según contó un testigo a La Capital, «los obreros se asomaron y habían cerrado la parte de la salida de Alvear. Supongo que ante la duda de que siga cayendo material».

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.