Fallecieron cuatro operarios de Sameep por inhalación de gases y fluidos del sistema cloacal

Cuatro operarios de la empresa Sameep que se encontraban trabajando en el barrio 150 Viviendas de Puerto Vilelas, fallecieron hoy a causa de gases y fluidos que emanan del sistema cloacal. Los cuatro trabajadores ingresaron al lugar sin la protección adecuada.

De acuerdo a las fuentes policiales, personal del Sistema de Emergencias fue alertado esta mañana alrededor de las 10.30, que en Mz 83 Pc 11 del barrio 150 Viviendas, en la localidad de Puerto Vilelas, se encontraban sin vida cuatro operarios de la empresa Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP).

Dichos trabajadores fueron identificados como Daniel Peloso, de 38 años, Mario Fernández de 22, Jorge Ramírez de 26 y Leonel de Prieto de 24.

Siguiendo la versión que maneja personal policial, los cuatro operarios habrían perdido la vida por los gases y fluidos que emanan del sistema cloacal. Cabe destacar que los trabajadores ingresaron sin la protección adecuada.

La difícil tarea de los Bomberos Voluntarios

Los primeros en arribar al lugar fueron personal de Bomberos Voluntarios de Barranqueras. El oficial Roa junto otros bomberos como personal a cargo fueron los que rescataron a los cuatro operarios.

Según indicaron a NORTE, “este personal de Bomberos realizó durante media hora técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)”, señalaron desde la División de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, quienes resaltaron además “el gran shock emocional que atravesaron al no poder salvarles la vida a estos jóvenes trabajadores”.

Fuente: www.diarionorte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.