Tragedia en la playa de camiones de una agroexportadora de Puerto San Martín

Sucedió esta mañana. Según las primeras informaciones, un camionero trabajaba sobre el acoplado de su vehículo. En un momento dado cayó al pavimento y fue arrollado por otro camión.

Un camionero falleció esta mañana en una de las playas de la empresa agroexportadora Teminal 6 de Puerto San Martín mientras cumplía tareas de descargas. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue arrollada por otro camión.

El sector donde se produjo el siniestro se denomina playa de pre calado.

En declaraciones al programa «Todos en La Ocho», Pablo Reguera, secretario general del Sindicato de Aceiteros, señaló que el siniestro se produjo cuando un camionero que estaba en la playa de pre calado se encontraba sobre su acoplado acomodando la lona que cubre el rodado.

«Este muchacho estaba tapando el acoplado y tiró de una soga para ajustar la lona. La soga se cortó y se cayó al pavimento con tan mala suerte que un camión que estaba al lado se puso en marcha y lo pasó por arriba», señaló Reguera.

El sindicalista agregó que en las playas de estacionamiento «a veces hay entre un metro o metro diez entre cada camión. El camionero que lo atropelló ni cuenta se dio».

Reguera expresó pocos minutos de ocurrido el trágico hecho que aún no pudieron identificar al camionero fallecido. «No estamos seguro de su identidad y no queremos difundir información errónea con un hecho tan desgraciado. Vamos a esperar que se confirmen los datos».

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.