Falleció el joven obrero accidentado el lunes

Había sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo tras una explosión en un taller metalúrgico ubicado sobre ruta 70, al oeste de Esperanza. En la mañana de este miércoles confirmaron desde el Hospital Cullen que Kevin Frau falleció

Eran aproximadamente las 9.50 del lunes cuando explotó un tanque lleno de una sustancia inflamable que era utilizada para soldar. Frau, que fue afectado por la detonación y por el fuego, terminó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Sus compañeros llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias 107 y una ambulancia lo trasladó hasta un centro público de salud de esa población.

Poco después, por la complejidad del caso, el joven identificado como Kevin Frau de 22 años, debió ser derivado hasta el Hospital Cullen (foto) de la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internado, en estado delicado.

Fuentes médicas confirmaron en la mañana de este miércoles que Frau perdió la vida a pesar de las incansables acciones médicas realizadas para recuperarlo.

Fuente: www.sinmordaza.com

Un comentario en «Falleció el joven obrero accidentado el lunes»

  1. Sería bueno se difunda si hay algún dato más del accidente, referente al producto y la tarea que desarrollaba en el momento del accidente.
    Sirve de trabajar sobre la prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.