Al menos ocho heridos por explosión en metalúrgica

El incidente con un horno se produjo en el predio de Acindar en Villa Constitución, ubicada sobre la ruta provincial 21 en Santa Fe. Hay varios lesionados con quemaduras y politraumatismos, según confirmó Bomberos a Infobae.com

La explosión habría tenido lugar en el horno Nº 4 poco antes de las 11. De acuedo con los primeros informes desde esa localidad cercana a Rosario, al menos ocho operarios resultaron heridos y con quemaduras de distinta consideración. Fueron derivados a distintos centros de salud de la zona.

Efectivos policiales, de Bomberos y de Prefectura trabajan en el lugar para asistir a los heridos, muchos de ellos trasladados en ambulancias para ser atendidos en centros de Villa Constitución.

Algunos trascendidos indican que la red de asistencia estaría colapsada, por lo que algunos lesionados fueron llevados a clínicas de Rosario.

Sobre este aspecto, se supo que siete trabajadores metalúrgicos ingresaron con politraumatismos y quemaduras a la guardia del Sanatorio Rivadavia, mientras que tres personas recibieron atención en el Hospital SAMCO, según Elsurdiario.com.ar.

«Hubo una fuerte explosión proveniente de la plataforma del horno Nº 4 y mi compañero cayó al piso por un ladrillazo y se fracturó el hombro», relató Carlos, un operario que asistió a un colega, de acuerdo con el mismo medio local.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.