Fatal accidente laboral: la cuchilla de una guadaña le atravesó el abdomen

En Yopal, capital de Casanare, la comunidad no sale del asombro, tras conocer la muerte de un hombre trabajador dedicado a su familia quien por desgracia sufrió un accidente al momento de laborar como guadañador del municipio.

Carlos Peña, laboraba como guadañador desde hace 8 meses aproximadamente con la empresa de acueducto y alcantarillado de la región. El pasado 22 de diciembre al momento de hacer su trabajo habitual, fue brutalmente impactado por la cuchilla de su equipo de trabajo en una de las zonas de su abdomen, por lo que tuvo que ser remitido por urgencias y dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde su cuerpo no resistió la gravedad de las heridas y horas después perdió la vida.

De otra parte se conoció que el jefe operativo de la Dirección de Aseo, Emiliano Jurado, dio a conocer que en el momento del incidente Peña contaba con todos los elementos de protección y seguridad industrial. Lamentó el hecho y señaló que se trataba de un buen trabajador.

Marta Isabel Lucas, esposa de Peña Torres (Q.E.P.D), tuvo una niña que cumpliría 2 años el próximo mes, dio a conocer a EXTRA que siempre recordará a su pareja por ser un hombre ejemplar, “un ser humano increíble, nunca de tantos años que viví con él lo vi una sola vez bravo o de mal genio, el mejor papá del mundo, no he visto ningún hombre como él. Amaba a su hija sobre cualquier cosa, él pensaba todo el tiempo en su hija hasta el último día me dijo que no se quería ir por la niña, porque no nos quería dejar solas. Se hacía querer de todo el mundo, en Yopal se hizo querer, amaba a Yopal a pesar de ser de Bogotá”.

Finalmente Marta resaltó, “Él era un experto en pizza, en el Vichada tuvo el mejor puesto de pizza. Así mismo, él trabajaba de guadañador y de pintor, él se le media a todo, hacía de todo, un hombre sin pereza, le encantaba colaborarle a las personas, pero no sé por qué se tuvo que ir”, finalizó la esposa de Carlos.

Amigos dejaron un mensaje: “Cuando la vida te separa, de un ser querido, el recuerdo de tu sonrisa es la mejor manera de seguir adelante. Carlos fuiste un amigo, un esposo y un padre ejemplar. Te llevamos siempre en nuestros corazones”.

Fuente: http://hsbnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.