Un obrero de la construcción salvó su vida de milagro en Córdoba

Fue rescatado tras ser sepultado por tres metros de tierra, mientras trabajaba en una zanja en la ruta 13, al sur de la ciudad de Córdoba, cerca del municipio de Pilar.

Un obrero de la construcción salvó su vida de milagro en las últimas horas en Córdoba. El incidente ocurrió durante los trabajos para la construcción de un ducto sobre el puente Pilar. El trabajador quedó atrapado cuando se produjo un desmoronamiento que lo cubrió con una gran cantidad de tierra. A pesar del pánico inicial y la desesperación, sus compañeros alertaron rápidamente a los bomberos.

Seguir leyendo Un obrero de la construcción salvó su vida de milagro en Córdoba

Una explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz dejó a un operario herido de gravedad

El hecho se produjo a raíz de una falla en la válvula de un camión. Un hombre de 65 años fue internado en estado crítico en el hospital Lagomaggiore.

Una explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz provocó heridas de gravedad en un operario, quien debió ser trasladado a un hospital. Por precaución, las autoridades ordenaron la evacuación de las empresas aledañas.

Seguir leyendo Una explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz dejó a un operario herido de gravedad

Esta grave el herido por la explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz

Bomberos se trasladaron al lugar, donde se produjo el accidente. El lesionado es el mismo dueño de la empresa. Se trata de Emilio Terzi, quien tiene quemaduras en el 45% de sus miembros superiores. Evacuaron un sector aledaño al lugar del siniestro.

Por:Evangelina Argüello

Durante la mañana de este lunes, se produjo un grave accidente en el interior del Parque Industrial de Godoy Cruz ubicado en calle 9 de Julio 981. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de Bomberos de Cuartel Central y BV de la comuna.

Seguir leyendo Esta grave el herido por la explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz

Explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz: un operario resultó herido y está grave

Un trabajador del Parque Industrial de Godoy Cruz resultó herido de gravedad luego de una explosión que se originó al reventarse una válvula de un camión de descarga.

Un operario sufrió heridas de gravedad Foto: X @MATIPASCUALETTI

Un trabajador del Parque Industrial de Godoy Cruz resultó herido luego de una explosión que se originó al reventarse una válvula de un camión de descarga. El accidente ocurrió este lunes cerca del mediodía.

Seguir leyendo Explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz: un operario resultó herido y está grave

Un hombre fue rescatado después de caer en un pozo ciego en Córdoba

La persona de 36 años sufrió varios politraumatismos y fue trasladada al hospital. No se sabe cuáles fueron los motivos.

El domingo un hombre se cayó a un pozo ciego de cuatro metros en su casa de la ciudad de Córdoba, por lo que debió ser rescatado por personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), de la Dirección de Bomberos.

Seguir leyendo Un hombre fue rescatado después de caer en un pozo ciego en Córdoba

Un operario de 46 años murió y otro fue hospitalizado mientras intentaban controlar un escape de gas en Córdoba

La víctima era empleada de la empresa Ecogas. Junto a su compañero, estaban trabajando para cortar el suministro sin el equipo de protección. Ocurrió en Santa María de Punilla durante esta mañana

Un hombre de 46 años murió esta mañana producto de un escape de gas en Santa María de Punilla, Córdoba,y un compañero debió ser trasladado al Hospital Domingo Funes. Tras el hecho, evacuaron a 275 personas de una escuela primaria.

Seguir leyendo Un operario de 46 años murió y otro fue hospitalizado mientras intentaban controlar un escape de gas en Córdoba

Fuga de gas en Punilla: murió un empleado de Ecogas y hubo más de 275 evacuados

El incidente se produjo en un depósito de un famoso supermercado en Santa María de Punilla. Otro trabajador fue internado por intoxicación.

Un empleado de la empresa Ecogas murió mientras que un compañero debió ser internado por una fuga de gas registrada en el depósito de un conocido supermercado en Santa María de Punilla

Seguir leyendo Fuga de gas en Punilla: murió un empleado de Ecogas y hubo más de 275 evacuados

Un hombre sufrió graves heridas al caer al subsuelo de una obra en construcción del centro

La víctima es un carpintero, quien debió ser rescatado por los Bomberos Zapadores

Este jueves a la mañana, en pleno centro de Rosario, un obrero sufrió heridas de consideración al caer al subsuelo de una obra en construcción ubicada en Dorrego al 1400.

Seguir leyendo Un hombre sufrió graves heridas al caer al subsuelo de una obra en construcción del centro

Tragedia en la mina de Cerro Negro: murieron dos operarios

Un joven y una mujer fallecieron en un accidente en el yacimiento  ubicado en la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz.

Dos operarios que trabajaban en el yacimiento Cerro Negro situado en la localidad santacruceña de Perito Moreno fallecieron y se investigan las causas del hecho, mientras que desde la empresa informaron que las actividades en el área se encuentran suspendidas.

Seguir leyendo Tragedia en la mina de Cerro Negro: murieron dos operarios

Fallecidos por explosión en una central hidroeléctrica en Italia

Hasta el momento hay cuatro muertos y cinco desaparecidos. El lugar está parcialmente inundado y es inmediatamente inaccesible.

Al menos cuatro personas murieron este martes en una explosión en las profundidades de una central hidroeléctrica de un embalse del norte de Italia. Los equipos de socorro intentan buscar entre las ruinas a otros cuatro desaparecidos.

Seguir leyendo Fallecidos por explosión en una central hidroeléctrica en Italia