Un operario muerto y otro herido tras una explosión en una fábrica de Las Parejas

Un incendio en el área de pinturas de un establecimiento dedicado a la fabricación de maquinaria agrícola provocó el estallido de un tanque que contenía diluyente.

0018997079

Un operario fallecido y otro con quemaduras de consideración fue el saldo de una explosión producida luego de desatarse un incendio en la sala de pinturas de una fábrica de maquinaria agrícola en Las Parejas.

El hecho se registró alrededor de la 10 de hoy en la fábrica Ombú, lindera al parque industrial de esa localidad del departamento Belgrano.

De acuerdo a las primera informaciones, el fuego se desató luego de la explosión de un tanque de diluyente, en el área de pinturas de la planta en momentos en que unos 80 trabajadores se encontraban realizando diversos tipos de tareas.

Como consecuencia de la explosión, un operario perdió la vida en el acto y otro debió ser trasladado a un centro asistencial debido a las quemaduras sufridas.

«Salimos justo, explotó un tanque de diluyente», alcanzó a comentarle a Contacto FM uno de los empleados que alcanzó a salir de la planta tras la explosión. En el lugar continuaban trabajado tres dotaciones de bomberos y tres ambulancias.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.