Discutieron en el trabajo, lo atropelló con un montacargas y lo atravesó con las horquillas

Ocurrió ayer en una maderera de Buenos Aires. La víctima fatal falleció en el acto. Los compañeros confirmaron la pelea entre los hombres.

image57eba6946ab298-21454393

El capataz de una maderera fue detenido por homicidio tras atravesar a un compañero de trabajo con las horquillas de un montacargas, en una fábrica de machimbre situada en el parque industrial de la ciudad bonaerense de Jáuregui, partido de Luján.

El crimen se produjo alrededor de las 7.30 de ayer y, según fuentes policiales, los dos empleados mantenían una disputa de vieja data.

La víctima fue identificada como Julio César Fonseca, de 28 años y oriundo de la provincia de Misiones, quien había llegado a Luján en 2010.

Los voceros dijeron al diario El Civismo que todo ocurrió en la planta de Maderera Concepción, una fábrica de machimbre ubicada en las instalaciones del Parque Industrial Julio Steverlynck.

Añadieron que Krutli (28), también de Misiones, hirió en el abdomen a su compañero de trabajo con un montacargas y quiso hacer pasar el hecho por un accidente, ya que dijo que el vehículo se quedó sin frenos.

Sin embargo, horas más tarde se confirmaron las sospechas y Krutli quedó detenido por «homicidio simple».

Según señalaron varios compañeros, los dos trabajadores se llevaban mal desde hace tiempo y ya habían protagonizado varias peleas. La semana pasada, se habían trenzado jugando al fútbol y el lunes pasado se tomaron a golpes de puño.

El caso es investigado por la comisaría segunda de Luján y la fiscal N 9 del departamento judicial local, Laura Cordiviola.
Fuente: www.losandes.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.