Corrientes: ocho obreros muertos en un derrumbe

Fue en una obra construcción. Hay heridos internados en grave estado.

Ocho personas murieron por el derrumbe de un edificio en construcción en la provincia de Corrientes. Varios obreros están gravemente heridos.

El hecho se produjo en la calle San Martín al 600, en la capital provincial. Seis móviles sanitarios asistieron al lugar para trasladar a los damnificados.

El edificio en construcción tenía siete pisos y la obra había empezado en junio. Según los primeros datos, los obreros estaban cargando hormigón al séptimo piso mientras tratataban de colocar el tanque de agua.

El titular de la cartera sanitaria correntina, Julián Dindart, se acercó al Hospital Escuela Gral. J. F. de San Martín, tras la llegada de los heridos.

Según el parte médico dado a conocer por el director del Hospital, Raúl Puyol, los obreros internados presentan graves lesiones.

En el lugar del derrumbe, trabaja el equipo de Emergencias Sanitarias con 16 personas y seis móviles (ambulancias), coordinado por su director Gustavo Imbelloni.

El ministerio de Salud Pública reportó que las víctimas mortales fueron identificadas como Marcos Ramón González, Ramón Valentín Zacarías, Jorge Ismael Acevedo, Eduardo Luciano Acevedo, William Arnaldo Valenzuela, Diego Hernán Rodríguez, Enrique Sosa y Pablo Medina.

Fuente: http://tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.