Un torno le perforó el cráneo

Un joven perdió la vida dentro de una fábrica de Abasto, en un trágico accidente laboral. Sus compañeros quedaron conmocionados

0000172518

Un impresionante accidente laboral, acontecido ayer, dejó sin vida a un obrero mientras manipulaba un torno en una metalúrgica del Abasto, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15.30 en el parque industrial de avenida 520 y ruta 2, donde funciona la empresa Miller Building. El joven, identificado oficialmente como Leandro Centurión, estaba realizando sus labores cotidianas y accidentalmente, por causas que se intentan establecer mediante las investigaciones, una máquina utilizada para cilindrar piezas llamada torno “le destruyó el cráneo, matándolo prácticamente en el acto”, según se desprende del parte policial al que tuvo acceso Trama Urbana.

Sus compañeros, shockeados tras la terrible escena, inmediatamente llamaron al 911. Un móvil de la fuerza se acercó constatando el fallecimiento de la víctima, que tenía 35 años y era oriundo de Florencio Varela, según le contó un pesquisa a este medio.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica, reuniendo pistas para determinar, justo con las declaraciones de los testigos, cómo fue que ocurrió el episodio.

La causa fue caratulada como “muerte por accidente” e intervino en el caso personal de la comisaría Séptima, supervisado por el Jefe de Distrito Oeste, el comisario inspector Ignacio Rosales.

La UFI número 10 de Delitos Culposos a cargo de la pesquisa ordenó para las próximas horas la operación de autopsia, donde se establecerá la mecánica del deceso.

Fuente: http://diariohoy.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.