Se desmoronó pozo de edificio en construcción en el centro y hay heridos

El derrumbe se produjo en una obra de Brown al 1600 y dos trabajadores resultaron lesionados. El accidente provocó además que vecinos de departamentos linderos no puedan acceder a sus viviendas por quedar inhabilitado el pasillo de ingreso

derrumbe.jpg_1572130063

derrumbe_centro.jpg_1572130063

El desmoronamiento del pozo en un edificio en construcción causó lesiones en dos obreros y daños materiales a departamentos linderos. Los vecinos dijeron que ya habían denunciado problemas con esa obra.

El hecho ocurrió alrededor de las 15, en un lote ubicado en Brown al 1600, entre España y Presidente Roca, donde por razones aún no determinadas, se derrumbó el pozo y dos operarios resultaron heridos.

Además, el derrumbe arrasó con parte del pasillo de las viviendas contiguas, incluídas las cañerías de agua y gas y dejó a los ocupantes de dos departamentos sin posibilidad de ingresar a los mismos.

Según informó el periodista Gustavo Poles (Radio 2), a pesar de que la Guardia Urbana había clausurado la obra, algunos obreros continuaban trabajando, presuntamente en el apuntalamiento del pozo.

También concurrieron al lugar, agentes policiales y personal médico que atendió a los trabajadores heridos.

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.