Se accidentó un día antes de jubilarse y terminó internado

Un empleado de una bodega de General Roca sufrió un accidente un día antes de su jubilación. Le cayó un pallet encima y se golpeó la cabeza. Fue internado pero sin heridas de gravedad.

0010489912

José Toñoni, de 65 años, es empleado de la bodega Canale de la localidad rionegrina de General Roca, y ayer se encontraba junto a otro obrero en una de las cámaras del frigorífico, cuando un pallet que estaba apilado cayó sobre ellos.

El operario que lo acompañaba correrse a tiempo y evitar el golpe, o pero Toñoni no pudo hacerlo y el pallet que desprendió desde unos tres metros, lo golpeó de lleno en la cabeza.

Sus compañeros lo ayudaron de inmediato y llamaron a la ambulancia que llegó en pocos minutos para luego trasladarlo al hospital López Lima y posteriormente derivarlo al sanatorio Juan XXIII.

Toñoni trabaja para la empresa vitivinícola desde hace años, y hoy iba a ser su último día de trabajo, ya que comenzaba con la jubilación, pero el accidente lamentablemente empañó su despedida.

Según indicó Río Negro, el golpe le ocasionó un traumatismo de cráneo leve, un corte en la cabeza y un gran hematoma en el rostro, producto de una posible fractura de maxilar.

Fuente: www.elpatagonico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.