Un nene y un hombre murieron aplastados por el auto que arreglaban

La tragedia ocurrió el San Martín. Ambos estaban debajo del vehículo, que estaba apuntalado con ladrillos. El niño tenía 2 años.

Un niño de 2 años y medio y su tío, de 36, murieron esta tarde luego de que el auto que reparaba el mayor cayera sobre ellos en San Martín.

El trágico accidente ocurrió a las 19 en una vivienda ubicada en calle Mendoza, dos kilómetros al norte del carril San Pedro, en el distrito El Central, informaron voceros de la Policía.

Héctor Pereyra, quien vivía en el lugar, se encontraba reparando un Peugeot 504 que, a falta de gato hidráulico, había sostenido por unos ladrillos. Junto a él se encontraba el pequeño Valentín Cejas, que observaba lo que hacía su tío.

De forma accidental, los ladrillos se deslizaron y el automóvil cedió, por lo que aplastó a ambos. Fue tal la fuerza del impacto, que Pereyra murió en el lugar.

Mientras, desesperados, familiares del niño lo trasladaron en un auto particular al centro de salud de El Central, donde los médicos sólo pudieron diagnosticar la muerte por aplastamiento del menor.

Las actuaciones de rigor recayeron en el personal de la comisaría 39 de San Martín.

Fuente: www.losandes.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.