Joven obrero muere sepultado en trágico accidente

Un obrero de 19 años falleció al ser sepultado por tierra y escombros mientras trabajaba en una obra en el Parque Industrial.

56a9502e9chospitalbanda01

Un trágico accidente se cobró la vida de un joven de 19 años identificado como Diego Verón que trabajaba en una obra en construcción en el Parque Industrial.

El obrero fue sepultado por tierra y escombros mientras desempeñaba sus tareas y quedó literalmente sepultado a más de dos metros ante la mirada incrédula de sus compañeros. Sucedió en la calle Obispo Victoria y Los Telares a las 11.30 de este jueves.

Si bien se intentó auxiliarlo, estuvo enterrado cerca de 20 minutos tras los cuales se logró rescatarlo y trasladarlo al Centro Integral de Salud Banda. Sin embargo, los profesionales no consiguieron salvarle la vida.

Fuente: www.diariopanorama.com

Un comentario en «Joven obrero muere sepultado en trágico accidente»

  1. Es lamentable que este tipo de hechos sean noticias, por no contar con la seguridad laboral correcta, realmente espero que los familiares puedan superar esta lamentable pérdida y la empresa para cual trabajó este joven pueda responder por tan irreparable daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.