Falleció obrero de la construcción; se cayó del piso 23

Sucedió alrededor de las 9. Trabajaba en el polémico edificio de Rodríguez Peña y San Martín.

04032016101948.jpg-652x419

Una tragedia sucedió en la mañana de este viernes en una obra en construcción. Un obrero de 28 años, identificado como Sebastián Luque se cayó del piso 23 momentos en el que estaba trabajando y falleció.

Según pudo saber DataChaco.com Luque, al momento del accidente, por ser temprano era uno de los pocos trabajadores que estaban trabajando.

Luque junto a otro compañero tuvieron la mala suerte de que algo salió mal. Él se precipitó y cayó al suelo, mientras que su compañero quedó colgado del arnés y sólo sufrió heridas leves.

Al parecer Luque no estaba bien sujeto de su arnés por lo que terminó cayendo desde esa altura. Sus compañeros lo socorrieron hasta que llegó la ambulancia pero nada pudieron hacer. Camino al hospital pereció.

Relataron los trabajadores que Luque respiraba, pero les indicaba que se ahogaba. Cuando vino la ambulancia ya se había puesto blanco y camino al hospital dejó de existir, confirmó la Policía a este portal.

La obra en construcción es un alto edifico que se erige en San Martín y Rodríguez Peña, una obra que ya tuvo reclamos de los vecinos por algunas irregularidades. E incluso un funcionario provincial dio a conocer semana atrás que allí los vecinos se quejaban que un andamio estaba suelto.

Fuente: www.datachaco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.