Dos muertos en Barracas por el derrumbe del techo de un estacionamiento

El hecho ocurrió frente al Hospital Británico. Además de las víctimas fatales hay otros dos hombres heridos

0013922579Dos hombre murieron y un joven resultó herido

El techo de un estacionamiento ubicado enfrente del Hospital Británico, en el barrio porteño de Barracas, se desplomó luego de que un piso que estaba en construcción cediera y provocara el derrumbe.

De acuerdo con Alberto Crescenti, «pasadas las 14:00, tras la caída de una loza del estacionamiento, dos hombres de entre 30 y 40 años fallecieron» y otros dos resultaron ilesos. Daniel Russo, titular de Defensa Civil, dijo que se están removiendo los escombros para descartar que haya personas atrapadas. «La estructura caída es muy intensa. Removerla va a llevar varias horas», dijo el funcionario.

Una de las víctimas fatales, que sería el arquitecto de la obra, fue encontrado por personal de Bomberos Voluntarios entre los escombros.

«En el momento del derrumbe, los obreros estaban hormigonando la planta alta del estacionamiento. Aparentemente uno de los fallecidos era el arquitecto de la obra y el otro era un obrero», detalló Crescenti.

«Se escuchó un ruido muy grande. Al lado hay un bar y salieron todos desesperados», aseguró al canal Crónica un testigo.

El herido, un joven de 20 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Penna. En el lugar del derrumbe, ubicado en Pedriel al 70, trabajaba personal de bomberos y efectivos policiales de la zona.

0013922571

En el lugar del derrumbe, ubicado en Pedriel al 70 casi esquina avenida Caseros, trabajaba personal de bomberos y efectivos policiales de la zona.

«Estaba en mi casa y me asusté porque se sintió una gran explosión, salí a ver lo que había pasado y me encontré‚ con el derrumbe», contó una vecina.

Fuente: www.infobae.com

Un comentario en «Dos muertos en Barracas por el derrumbe del techo de un estacionamiento»

  1. Lamentable! lamentable tener victimas por empleadores que aun no toman conciencia y un estado que en lugar de regular mira para el costado, la vida humana no vale ningún resarcimiento.-
    Apenas vi la noticia en la tv no pude no pensar en la anteriormente publicada aquí sobre el derrumbe del edificio en construcción en Dantxarinea (Urdax), se que no son iguales, pero usar estos ejemplos en capacitaciones hace, aveces, recapacitar y pensar en las posibilidades.-
    Y pensar que tal vez esa gente habría tenido la posibilidad que se merecen en lugar de pensar siempre en hacer las cosas con el bolsillo.-
    Que pena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.