Fallece un operario al activarse la máquina que estaba limpiando

El hombre trabajaba en Torraspapel, una empresa de Sant Joan les Fonts

Un trabajador de la empresa Torraspapel de Sant Joan les Fonts (Girona) ha fallecido a primera hora de la mañana de este viernes tras activarse la máquina de tratamiento de papel que estaba limpiando. Al lugar de los hechos han acudido diversos equipos de emergencias que no han podido hacer nada para salvarle la vida.

El accidente, según han informado fuentes de emergencias, ha tenido lugar sobre las 07.16 horas en esta fábrica papelera, situada en la calle de la Paperera Torres s/n. Un empleado, de 46 años y vecino de la localidad, estaba limpiando una máquina de triturado de papel cuando de repente, por causas que por el momento se desconocen, se le ha puesto en marcha. El operario ha quedado atrapado y ha fallecido.

Varios efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar pero no han podido salvarle la vida. También han acudido al siniestro dos dotaciones de Mossos d’Esquadra y cinco dotaciones de los Bomberos, entre ellas una del Grupo de Actividades Especiales (GRAE).

De acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales, los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de instrucción de guardia de Olot y del Departamento de Empresa y Ocupación.

Fuente: http://ccaa.elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.