Obrero perdió parte de la mano en accidente laboral en una hormigonera

Se trata de Ignacio Sergio, de 25 años, quien cumplía su tarea diaria en la empresa Hormisa ubicada en el Kilómetro 7 de la ruta 12. El joven quedó atrapado dentro de una tubería donde se desarrolla la producción del material. Bomberos y paramédicos trabajaron durante una hora para rescatar al obrero. Fue hospitalizado y tuvieron que amputarle los dedos de la mano izquierda por la lesión que sufrió.

POSADAS. Un obrero de 25 años llamado Ignacio Sergio sufrió hoy la amputación de los cinco dedos de la mano izquierda en un accidente laboral en la empresa Hormisa, indicaron fuentes de la causa a Misiones Cuatro.

El accidente ocurrió a las 18.00, cuando el joven se encontraba trabajando en la elaboración de hormigón en la empresa ubicada sobre la ruta 12 y quedó atrapado dentro de uno de los tubos de producción del material.

Después de una hora de intenso trabajo realizado por dos dotaciones de bomberos, el muchacho fue rescatado y hospitalizado.

«En el rescate se utilizaron una moladora y una pinza para expandir el tubo», contó a M4 uno de los testigos del dramático episodio que conmovió a los compañeros del obrero.

Fuente: http://misionescuatro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.