Obrero de una cantera murió en un accidente laboral en Sierras Bayas

El trágico hecho se produjo este miércoles por la mañana en Canteras Piatti. Se trata de un trabajador sierrabayense de 43 años. Peritos de Policía Científica trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente. Las primeras versiones indican que el hecho se había producido tras un desperfecto en una máquina moledora.

0000549459

Un obrero de 43 años murió este miércoles por la mañana producto de un accidente laboral ocurrido en una cantera de Sierras Bayas.

El trágico hecho se produjo esta mañana en el predio de «Canteras Piatti» y la víctima fue identificada como Gabriel Guasura.

Peritos de Policía Científica trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

Las primeras versiones indican que el hecho se habría producido tras un desperfecto en una máquina moledora. Allí el trabajador intentó destrabarla con un sinfín y un elemento contundente- se cree que una piedra o un hierro- saltó y dio contra la cara y el pecho del empleado y el impacto le provocó la muerte en el acto.

La investigación está a cargo de la titular de la UFI 10, Viviana Beytía, quien instruye una causa por «Averiguaciones de causales de muerte».

Fuente: www.infoeme.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.