Hombre mató a su compañero de trabajo con la pala de una retroexcavadora

El hecho que es investigado por Carabineros, ocurrió en una empresa del sector norte de Antofagasta. Pese a que el presunto agresor se fugó, fue detenido en su casa. La víctima fatal tenía 41 años.

file_20150903092533

Un confuso incidente ocurrió esta tarde en una empresa del sector norte de Antofagasta, donde luego de una discusión entre dos compañeros de trabajo, uno de ellos habría subido a una retroexcavadora, golpeando a su colega con la pala de máquina, quien falleció en el lugar.

El subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Antofagasta, teniente coronel Edgardo Ponce, dijo que el hecho ocurrió cerca de las 17:30 en una empresa de arriendo de maquinaria que se encontraba realizando movimientos de tierra en calle Caparrosa, en el sector norte de la ciudad.

Según Ponce, por razones laborales el conductor de la máquina discutió con el prevencionista de la empresa y tras ello, se subió a la retro, la encendió y “con la pala procedió a golpear dos veces al prevencionista, ocasionándole la muerte en el lugar”.

“Luego de este suceso el imputado se dio a la fuga, siendo ubicado momentos más tarde en su domicilio”, agregó.

El teniente coronel, manifestó que en primera instancia el acusado de 52 años habría reconocido el hecho y se entregó sin oponer resistencia.

El hombre que no tiene antecedentes, fue detenido por Carabineros y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta. Mientras que la víctima fatal de 41 años se desempeñaba como prevencionista de riesgos.

Fuente: www.soychile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.