Piromaníaco suelto en Córdoba

Tres vehículos fueron incendiados ayer a la madrugada en el barrio Los Gigantes, de la capital. No es el primer caso en el vecindario.

Dos vehículos estacionados en la calle y uno en el frente de una vivienda en el barrio Los Gigantes de la ciudad de Córdoba fueron incendiados en la madrugada de ayer.

Según informó la Policía de la Provincia los coches destruidos fueron un Torino y dos Renault 6, que sufrieron daños prácticamente totales, aunque no hubo que lamentar heridos.

En la madrugada del 8 del corriente – hace dos semanas – otros tres vehículos estacionados en el mismo barrio habían sido incendiados intencionalmente también por manos anónimas.

No hay personas detenidas ni imputadas y ni siquiera una sospecha clara respecto sobre quién podría ser el autor de estos ataques.

Él o los incendiarios habrían arrojado una botella con combustible al interior de los coches, que empezaron a arder rápidamente hasta destruirse prácticamente por completo.

Nadie tiene claro quién es el autor de estos ataques y lo que genera mayor malestar entre los vecinos es el hecho de que hace dos semanas otros tres vehículos habían sido incendiados en la zona. Se trataba de un auto, un camión y un colectivo convertido en casa rodante.

Trascendió que en las próximas horas los vecinos de Los Gigantes se reunirán y exigirán la presencia de jefes policiales.

Bomberos, en tanto, debió sofocar ayer a la madrugada un incendio que se registró en un furgón en desuso, estacionado en una calle del barrio Bella Vista.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.