Operarios de GM heridos por la explosión de un tanque

Dos empleados se encuentran en terapia intensiva con graves quemaduras por un incendio que se desató en un depósito donde había material inflamable

britanico.jpg_1572130063Los operarios ingresaron este jueves por la noche. (Google Street View)

Dos empleados de la planta general de General Motors se encuentran en terapia intensiva tras sufrir graves quemaduras en un incendio que se desató en el tanque de thinner en la noche de este jueves.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, el secretario adjunto de Smata Rosario, Antonio Milici, contó que las llamas se desataron “en el sector de pintura de la planta de General Motors” y que de inmediato se actuó de acuerdo al protocolo de actuación en este tipo de situaciones.

“Se evacuó la planta de inmediato, la gente de higiene y seguridad implementó las medidas correspondientes y los empleados afectados fueron derivados a la guardia del Sanatorio Británico, donde están siendo tratados”, agregó.

El incendio, según informó Milici, ocurrió específicamente en un depósito que contiene un tanque con material inflamable. “Ahora hay que evaluar si están dadas las condiciones para que siga funcionando la planta en estas horas”

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.