Hombre murió asfixiado mientras limpiaba un contenedor en Girón

Como Eliécer Contreras Fernández, de 60 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida este luenes. a las 9:30 a.m., mientras limpiaba uno de los contenedores en una fábrica de alimentos concentrados en Girón.

web_img-20150202-_big_ce_0Hombre murió asfixiado mientras limpiaba un contenedor en Girón(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la víctima se encontraba junto con otro empleado realizando trabajos de limpieza dentro del contenedor. De un momento a otro Contreras Fernández se quitó el arnés, resbalándose hasta caer dentro del contenedor, donde quedó sepultado en el material que éste contenía, al parecer, polvo de harina.

Pese a que los demás empleados de la planta intentaron auxiliarlo, nada lograron hacer y la víctima, según la Policía, falleció asfixiada.

Tras la muerte de Contreras Fernández el sitio fue acordonado por la Policía. Minutos después, llegó la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Durante cerca de cuatro horas, los investigadores estuvieron en el sitio para poder sacar el cuerpo de contenedor. Tras la dispendiosa labor, el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Contreras Fernández trabajaba en la planta desde hace cerca de cinco años en oficios varios y residía con su compañera sentimental en el barrio El Poblado, en Girón.

Fuente: www.vanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.