Un accidente en el set de rodaje de ‘Silence’ de Scorsese termina con un muerto y dos heridos

El 30 de enero era la fecha prevista para comenzar el rodaje del esperado próximo trabajo del maestro Martin Scorsese, un pistoletazo de salida que tendría como escenario Taiwan. Sin embargo un accidente mientras se montaba el set puede que obligue al realizador a hacer algún que otro reajuste en las fechas.

1

Un muerto y dos heridos ha sido el resultado de este desgraciado accidente que tenía lugar en los estudios CMPC de Taiwan. «Nuestro estudio fue alquilado para que lo usase el equipo de producción. A su vez este equipo tenía contratistas encargados de construir el set, y ha sido durante el montaje que ha tenido lugar el accidente, hiriendo a los contratistas. El equipo de producción inmediatamente dio parte a los servicios de emergencia, al tiempo que nuestra compañía daba la asistencia necesaria. Nuestra compañía y el equipo de producción han llegado a un acuerdo, de manera que es el equipo de producción el responsable de la salud del personal dentro del set», palabras de uno los trabajadores de CMPC Estudios.

Scorsese acudió a estos estudios por recomendación de Ang Lee, y puede que ahora lo esté lamentando. Aunque el realizador aún no se ha pronunciado, es bastante probable que los planes de rodaje se hayan visto algo trastocados. Sin embargo, tiempo tienen, ya que la película llegará en algún momento de 2016.

Viaje en el tiempo

Basada en la novela de Shusako Edo, la historia gira entorno a dos jesuitas que intentaron llevar la doctrina cristiana al Japón del S.XVII. Una tarea complicada, ya que lo que se encontraron fueron puertas cerradas y mucha intolerancia, hasta el punto de tener que afrontar la violencia y la persecución. Liam Neeson, Adam Driver, Andrew Garfield y Ken Watanabe son algunos de los actores protagonistas. ¿Será que la ausencia de Leonardo DiCaprio ha traído mal fario?

Fuente: www.ecartelera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.