Una mujer resultó herida al caer un entrepiso en la sede de la Gobernación en Rosario

El desprendimiento se produjo en el edificio ubicado en Santa Fe y Dorrego. La empleada pertenece a una empresa de limpieza y se encuentra internada en el sanatorio Mapaci.

01-23-entrepiso.jpg_88717827El accidente ocurrió en un entrepiso ubicado entre el primer piso y la planta baja cerca del ingreso por Dorrego. (Foto: S. Suárez Meccia)

Un entrepiso del edificio de la Gobernación de Santa Fe en Rosario se desmoronó lo que provocó heridas en una empleada de limpieza que sufrió un fuerte golpe y quedó internada en el sanatorio Mapaci.

El accidente ocurrió en un entrepiso ubicado entre el primer piso y la planta baja a la altura del hall central, cerca del ingreso por calle Dorrego. La mujer cayó cuando cedió una estructura de durlock.

El desmoronamiento produjo alerta en la repartición pública y el inmediato arribo de móviles de asistencia médica del Sies que atendieron a la mujer lastimada, la cual pertenece a una empresa de limpieza contratada por Gobernación.

Según informaron fuentes de la sede provincial a La Capital, «el lugar no es de circulación del público y tampoco para el personal de limpieza. Es un depósito. Tiene una parte para caminar por ladrillo y otro lugar con durlock».

En ese sentido relataron que «la chica tuvo un desmayo y se cayó sobre esa plancha de durlock que estaba tapando un agujero. Llegó el Sies, se constató que tenía ART, y se decidió que quedara internada en observación por el tema del desmayo. Si bien sufrió un fuerte golpe, en las primeras revisiones no se constataron lesiones óseas».

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.