Un albañil murió al caer de un edificio

show_image_BnMainFea

El trágico accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde de este lunes en un edificio de calle Dorrego, entre Alsina y Saavedra. La víctima fue identificada como Jaime Enrique Cáceres Salazar, de nacionalidad chilena, de 54 años de edad.

Según el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Héctor Quisle, a la hora mencionada, personal de la seccional segunda “tomó conocimiento hasta la obra en construcción de un edificio, donde un obrero que se encontraba en el lugar realizando tareas en el quinto piso, cayó sobre un montacarga que se encontraba en el tercer piso”.

Producto del impacto, el trabajador de la construcción perdió la vida. Hasta el lugar se acercó personal del Ministerio Publico Fiscal que intervino en el hecho, dando instrucciones a los efectivos policiales.

Luego, el cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue del hospital Regional, tras lo cual se realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Fuente: www.elcomodorense.net

Un comentario en «Un albañil murió al caer de un edificio»

  1. Evidentemente, este trabajador por alguna razón no utilizaba EL ARNÉS Y EL CABO DE VIDA, tal como es exigido por las regulaciones laborales vigentes y/o tampoco fue supervisado en la tarea. Otra razón puede ser que casi nunca «hay tiempo para la seguridad» porque estamos apurados. Otra vida que se podía haber salvado y 600 posibles casos que están esperando la oportunidad de otro «distraído»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.