Un nene de 5 años falleció al caer desde la parte superior de una cama marinera

Su madre escuchó anoche un fuerte ruido que provenía de la habitación en la que estaba su hijo. Al acudir el lugar, lo encontró inconsciente y tirado en el piso. Sucedió en Santiago del Estero.

nene.jpg_88717827

Un nene de 5 años falleció aparentemente por un severo traumatismo de cráneo que sufrió al caer desde la parte superior de una cucheta al piso, hecho que se produjo en una vivienda del barrio Los Lagos de La Banda.

Fuentes policiales informaron hoy que el deceso del niño se produjo anoche. Y, apuntaron que de acuerdo con lo que relató su madre, escuchó un fuerte ruido que provenía de la habitación en la que estaba su hijo.

Al acudir el lugar, lo encontró inconsciente y tirado en el piso. Enseguida, lo llevó hasta la guardia del Hospital de Niños bandeño Francisco Viano, donde el personal que lo asistió decidió derivarlo de urgencia hacia el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) de la capital provincial. Sin embargo, en el trayecto de siete kilómetros que separan ambas instituciones sanitarias, el niño murió, tal como lo corroboraron los médicos que lo recibieron en el segundo de los nosocomios.

Entonces, se dio participación a la Policía y efectivos de la Seccional 14 realizaron las primeras averiguaciones, mientras que desde la Unidad Fiscal Banda se ordenó el traslado del cuerpo del menor a la morgue judicial para confirmar las circunstancias del deceso del mismo, apuntaron fuentes que trabajaron en el caso.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.