Boedo: investigan la muerte de un trabajador de Edesur en una cámara subterránea

Un joven falleció electrocutado mientras realizaba tareas de mantenimiento en un recinto bajo tierra. La Fiscalía solicitó la asistencia de la DOVIC para los familiares de la víctima.

Un técnico de Edesur de 31 años murió esta tarde mientras realizaba tareas de mantenimiento en una cámara subterránea ubicada en Avenida Independencia al 4000. La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº4, Cristina Caamaño, solicitó a la empresa concesionaria las modulaciones de radio que emitió previamente desde dos otros recintos y de los momentos previos al accidente y el protocolo de actuación que posee la compañía prestataria para este tipo de trabajos.

La Fiscalía investiga si el trabajador contaba con los elementos de seguridad necesarios para protegerse ante eventuales descargas eléctricas.

La representante del Ministerio Público solicitó a la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas (DOVIC) que asista a la familia de la víctima. El padre del joven también trabajaba en Edesur.

La fiscal informó que, debido a la sensibilidad del hecho, todas las novedades serán canalizadas a través de www.fiscales.gob.ar

Fuente: www.fiscales.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.