Un trabajador extremeño muere en Madrid al caerle un cascote en la cabeza

Javier Jaraíz Casero, de Navalmoral de la Mata, tenía 43 años y era una persona muy conocida en la población

emergencias--575x323

Un vecino de Navalmoral de la Mata de 43 años que trabajaba en Madrid ha fallecido en la mañana del martes en un accidente laboral al caerle en la cabeza un cascote en las obras en las que participaba en un edificio en el barrio de Salamanca, según informó Emergencias Madrid y recogen los distintos medios de comunicación de la capital de España.

Se trata de Javier Jaraíz Casero, que como apuntaban algunos amigos el domingo estaba disfrutando de las fiestas de San Miguel y el martes encontraba la muerte en su lugar de trabajo en Madrid.

Ha sido sobre las once y media cuando el servicio de emergencias recibió el aviso de un accidente en un edificio en rehabilitación en la calle Columela al caerle un cascote en la cabeza que le provocó la muerte prácticamente en el acto al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, sin posibilidades de reanimación, como constaron los efectivos del Samur al llegar al escenario del accidente.

Consternación

La noticia ha provocado una honda consternación entre los vecinos al tratarse de una persona joven y muy conocida, sobre todo, por su vinculación al Moralo, donde llegó a jugar en Tercera División, y al mundo de la música. De hecho aunque estaba afincado en Madrid por motivos laborales regresaba con frecuencia a Navalmoral, donde reside el resto de su familia. Tenía dos hijos.

Fuente: www.hoy.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.