Muere un hombre en accidente laboral en empresa fertilizantes de Menàrguens

Un hombre de 45 años de edad ha muerto hoy en un accidente laboral que se ha producido en una empresa de fertilizantes de la localidad leridana de Menàrguens, han informado los Mossos d’Esquadra.

Según las fuentes, el accidente se ha producido alrededor de las 16:45 horas en una empresa de fertilizantes de la partida Cap del Terme, cuando una máquina con pala cargadora ha golpeado a un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento.

Alertados los servicios de emergencias, al lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que sólo han podido certificar la muerte del trabajador, de 45 años, vecino de Alpicat (Lleida) y de nacionalidad española.

En el accidente también han participado cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres patrullas de los Mossos d’Esquadra.

Una vez recogida toda la información, la policía pondrá el hecho en conocimiento del Departamento de Trabajo y del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Balaguer (Leida).

Fuente: www.abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.