Grave accidente de un empleado de la delegación

73606263_DELEGVILLA RAMALLO, Septiembre 28 (www.RamalloCiudad.com.ar) El pasado viernes 26 se produjo un accidente de trabajo en la delegación de Villa General Savio, donde resultó gravemente herido un empleado.

El siniestro se produjo luego de que en horario laboral, uno de los empleados de la delegación, chequeara la pala tractor donde se estaba cargando gasoil, cuando en determinado momento revisó si estaba completa la carga, y se produjo una explosión, que le provocó las heridas instantáneas en el rostro y el torso de la víctima.

El empleado municipal es Mario Kauffman, vecino de Villa General Savio, de aproximadamente 35 años de edad, quien rápidamente fue asistido por los demás empleados de la Delegación, y por el propio delegado municipal, Darío Viola.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás, para recibir las curaciones pertinentes, y luego fue derivado al Sanatorio Británico de Rosario, pero en el transcurso del viaje sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que se decidió dejarlo en el hospital Nicoleño.

El joven presenta quemaduras en 45 % en su cuerpo, se encuentra en grave estado de salud, y está acompañado por familiares y empleados de la delegación.

La comunidad de Villa General Savio se encuentra convulsionada por el accidente, y rezan y realizan cadenas de oración para su pronta recuperación. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Fuente: www.ramallociudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.