Una barra de metal le atravesó la cabeza… ¡Y sobrevivió!

Ocurrió en China. Cuando llegó el personal de emergencia, el hombre de 50 años se encontraba consciente y lúcido. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. Video

Una barra de metal gruesa le atravesó la cabeza a un hombre de 50 años en China cuando se encontraba realizando trabajos de bricolaje en su antigua casa, informó el diario británico Daily Mail.

El hombre, identificado como Ho, sobrevivió milagrosamente a la terrible lesión: la barra le entró por el lado derecho de la frente y atravesó todo el interior de su cabeza hasta salir por la parte izquierda. Y allí quedó incrustada, de derecha a izquierda, de arriba abajo.

Tras el dramático episodio, ocurrido en el Condado de Leye, en la provincia china de Guangxi, Ho fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. Luego fue llevado a una clínica más grande, donde fue sometido con éxito a una cirugía compleja. Ahora se espera su completa recuperación.

Las radiografías tomadas antes de la cirugía mostraron cómo la barra sólida barra de metal, que era de 2,5 centímetros de espesor, pasó por el lado derecho de la frente y detrás de la cuenca del ojo izquierdo, antes de salir finalmente a través de la sección inferior de la mejilla izquierda, cerca de la línea de su mandíbula.

Para sorpresa de muchos, cuando llegó el personal de emergencia, la víctima se encontraba consciente y lúcida, pese a que el objeto punzante estaba clavado en su cabeza.

Ho está fuera de peligro.

Fuente: www.infobae.com

MAS FOTOS

Fuente: www.dailymail.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.