Un voraz incendio en uno de los galpones de la Bodega Norton tiene trabajando a 6 dotaciones

La ruta 15 en Luján de Cuyo permanece cortada por los trabajos de defensa civil y bomberos. Desde Cochabamba hasta la Bodega está cortado. Se cayó el techo del galpón.

Mendoza.- Un voraz incendio en uno de los galpones de la Bodega Norton tiene trabajando a 6 dotaciones de bomberos.

El incendio se produjo en un galpón de empaque de ajo de la bodega Norton en Luján de Cuyo, aunque desde la bodega también explicaron que allí también se guardaban botellas. Trabajan 4 dotaciones de Luján, 1 del cuartel central y 1 de Godoy Cruz.

Radio Nuhil habló con Rolando Carricondo, Jefe de Bomberos, quién aseguró que el techo del galpón se derrumbó y todavía falta apagar parte del fuego.

En el lugar trabajan las dotaciones de bomberos del Cuartel Central, Luján y Godoy Cruz.

También se pudo constatar que no hay víctimas ni lesionados. El galpón tiene unos 100m de largo por 50 de ancho y está rodeado por baldíos.

Según explicaron fuentes de la bodega, el incendio fue notado por los guardias de seguridad de la bidega minutos después de las 5, que es cuando se inició el incendio, que afectó de tal manera el galpón que los bomberos llegaron a temer un derrumbe, por lo que prefirieron trabajar desde afuera del galpón para evitar heridos.

Fuente: http://arroyodiario.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.