Explosiones y fuego en planta de Montana

Varias explosiones y un incendio dañaron el martes una fábrica de tableros de fibra en el noroeste de Montana, pero todos los obreros de la planta salieron de las instalaciones y se encuentran a salvo, sin que se reportaran lesiones graves, dijeron las autoridades.

Los residentes cercanos a la planta de Plum Creek Timber Co. informaron haber escuchado dos o tres explosiones fuertes que sacudieron sus casas a las 3 de la tarde.

Los departamentos de bomberos y de emergencia de todo el condado de Flathead respondieron al fuego, que seguía expulsando columnas gruesas de humo por la tarde.

El jefe de la policía Chuck Curry dijo que unos cuantos trabajadores fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo.

No estaba claro de inmediato qué causó las explosiones y se desconocía la magnitud de los daños, dijo la portavoz de la alcaldía de Plum Creek, Kate Tate.

La planta convierte madera en fibras que son tratadas y apretadas con alta presión y temperatura para volverlas paneles, informó el Daily Inter Lake.

Fuente: www.uniradioinforma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.