Incendio destruyó fábrica de solventes en zona sur

Por causas aún no establecidas, una planta ubicada en Ovidio Lagos al 7000 ardió en minutos y varias dotaciones de bomberos intervinieron para controlar las llamas. No hubo heridos. Las pérdidas son totales

El incendio provocó una densa coumna de hum (Twitter/@emergenciasAR)

Un incendio cosumió este lunes la fábrica Solventes Argentinos, ubicada en el camino viejo a Soldini (Ovidio Lagos al 7000). El fuego se propagó con rapidez, pero afortunadamente, los operarios alcanzaron a salir ilesos. Los daños materiales fueron totales.

Los bomberos tuvieron un intenso trabajo en las últimas horas, ya que luego del incendio de los colectivos en desuso ocasionado este domingo, se necesitaron 6 dotaciones de zapadores y voluntarios de Rosario y localidades cercanas, para controlar el siniestro registrado este lunes a la tarde en la fábrica de solventes, por causas aún desconocidas.

Dada la alta combustibilidad de los productos allí almacenados, el galpón ardió en pocos minutos, el techo de chapa se derrumbó y las llamas destruyeron las instalaciones en poco más de una hora.

La densa columna de humo negro que brotaba desde el lugar podía verse desde lejos. También el olor de los productos químicos quemados inundaron la zona.

Los bomberos controlaron el siniestro pero varias horas después de su inicio continuaban trabajando para extinguir totalmente las llamas.

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.