Tragedia en la A012 y la 18: chocó una ambulancia y murió embarazada

Un auto impactó con un vehículo de emergencia del Sies que se dirigía a Rosario para que una mujer diera a luz. La asistida perdió la vida y otras personas resultaron heridas. Se trata de un cruce peligroso que fue varias veces denunciado

Los bomberos llegaron al lugar; atrás el Corsa y la ambulancia del siniestro. (@fenirubio)

Una tragedia vial se produjo este sábado en el peligroso, y varias veces denunciado como tal, cruce de las rutas A012 y la 18: una ambulancia chocó con un auto y una mujer embarazada perdió la vida.

Por el impacto la mujer que iba desde Acebal a Rosario para dar a luz falleció, según informaron Bomberos a la periodista de El Tres Fernanda Rubio.

Además, una acompañante que se trasladaba en ese vehículo sufrió heridas y su estado era de gravedad.

En cambio los ocupantes del Corsa, un matrimonio y su hija de 7 años, resultaron con lesiones menores, según las primeras informaciones.

Desde el Sies Rosario dijeron a Radio 2 que la ambulancia que participó del siniestro pertenecía al sistema público pero no correspondía a la ciudad. Asistió al lugar otra del sistema privado (Ecco).

Ese cruce de rutas ubicado al sur de Rosario es escenario de repetidos accidentes -se lo denomina «de la muerte»- y por eso los usuarios de la vía llamaron a movilizarse por la falta de señalización y lo peligroso que resulta, tras un choque a principios de mes. Lo mismo habían señalado en febrero. Este sábado volvió a ocurrir.

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.