Obrero de Altamira pierde la vida en accidente de trabajo

Trágica muerte encontró un obrero al caerse de una barda de aproximadamente dos metros de altura, al realizar sus labores cotidianas de albañilería en una zanja, compañeros de labores le trasladaron a la Cruz Roja de la zona norte donde terminara por perder la vida

Trágica muerte encontró un obrero al caerse de una barda de aproximadamente dos metros de altura, al realizar sus labores cotidianas de albañilería en una zanja, compañeros de labores le trasladaron a la Cruz Roja de la zona norte donde terminara por perder la vida.

El hoy occiso responde al nombre de Juan Bautista Santos, de 58 años de edad, con domicilio en calle Cuahutemoc número 309 de la colonia Nuevo Lomas del Real.

Los trágicos hechos se registraron al filo de las 09:50 horas en la calle Madero esquina con Tamaulipas de la colonia Colinas de Altamira.

Compañeros de labores dieron a conocer, que realizaban una zanga para un local comercial, repentinamente el hoy occiso se cayó de una barda de aproximadamente dos metros de altura golpeándose en la cabeza para así quedar inconsciente en el lugar.

El encargado de la obra Ernesto Díaz Beltrán, inmediatamente trasladó al lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja de la zona norte, donde lamentablemente paramédicos nada pudieron hacer pues llego sin signos vitales.

Al lugar arribaron autoridades estatales y el agente primero del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Fuente: www.hoytamaulipas.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.