POR PRENDER UN “PUCHO” RESULTÓ CON GRAVES QUEMADURAS

Un joven encendió un cigarrillo mientras conducía su automóvil por una de las principales avenidas de nuestra ciudad, no se percató que el rodado tenía una pérdida de gas y terminó con graves quemaduras.

El hecho se registró a las 17:30 hs. aproximadamente en Avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de San Pedro de Jujuy a 100 metros de una estación de servicio.

Aparentemente el automóvil tenía una pérdida de gas y el joven al encender el cigarrillo, se prendió fuego primeramente su espalda, luego sus manos y el rostro.

Para cubrirse de las llamas, el conductor abrió la puerta y se tiró hacia la cinta asfáltica, mientras que el automóvil siguió su marcha, chocó contra un contenedor de basura y quedó arriba de la vereda.

Inmediatamente fue auxiliado por personas que causalmente pasaban por el lugar hasta que llegaron los enfermeros del SAME, quienes los trasladaron hacia el Hospital Guillermo Paterson para tratarle las quemaduras.

Intervinieron Efectivos Policiales de la Seccional Novena de la Unidad Regional Dos, quienes procedieron al secuestro del automóvil hasta realizar las correspondientes pericias.

Fuente: http://sanpedrodejujuy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.